ntt-bath2.jpg

Es una situación cotidiana, ¿verdad? Estás tomándote un baño relajante y hablando por el teléfono, y ¡oh sorpresas de la vida! se te cae el teléfono dentro de la bañera. Bien, dos cosas, nunca hagas esto y si tuvieses el NTT DoCoMo F703i no pasaría nada.

El nuevo terminal que la operadora Japonesa ha lanzado es completamente resistente al agua, no hablamos de salpicaduras, si no de poder sumergirlo como si fuese un juguete de bañera. Su secreto reside en que tras la tapa normal que recubre el teléfono y le hace "bonito" tiene otra carcasa completamente estanca que no deja pasar ningún líquido dejando a salvo todos los componentes electrónicos. Sus especificaciones dicen que puede sumergirse hasta 1 metro durante unos 30 minutos, es de tipo clamshell con unas medidas de 100x48x17,9 milímetros, su batería da unas 42 horas de vida sin uso, 145 minutos en llamada y unos 80 minutos en videollamada.

Tiene una pantalla de 2.2 pulgadas (240x320) de tipo QVGA TFT LCD, slot de tarjetas microSD, cámara de 1.3 megapíxeles CMOS, cámara interna de 110,000 píxeles. Disponible en blanco nieve, rosa y negro. Más imágenes tras el salto del terminal (y de la chica en la bañera, también).

ntt-bath3.jpg

ntt-bath1.jpg

ntt-bath4.jpg

ntt-bath5.jpg

ntt-bath6.jpg

お風呂も雨も水洗いもOK (Vía Gearfuse)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: