HTC Touch Lo reconozco, este terminal es mi debilidad. Si mi Palm no fuese tan sencilla y ligera, me compraría este aparato. Y es que desde que ví que llevaba Windows Mobile 6 (años luz de aquel primer Windows Mobile 2003 y lejos de la medio decente versión 5.0) y que estaba adaptado para usarse con una sola mano, además de ser de tamaño tan manejable pero cómodo, no puedo pensar en otra PDA con teléfono para comprar. Ni siquiera el no nato iPhone con el que evidentemente va a competir, sobretodo teniendo en cuenta que la duración de la batería del iPhone es desconocida (5 horas hablando para el Touch), y en el HTC se pueden instalar aplicaciones y programarlas tu mismo (.NET Compact Framework permite que actualmente haya cientos o miles de aplicaciones para los sistemas Windows Mobile), aunque eso sí, la resolución del HTC es algo escasa.

Ya hemos hablado antes de ella así que no me extenderé. Está a la venta, las opiniones son buenas y espero reviews de algún integrante de Hipertextual muy pronto. Hasta entonces habrá que conformarse con las rusas (en inglés).

Y no, no creo que Microsoft haya copiado a Apple esta vez. El Windows Mobile 6 es una realidad con varios meses de edad, del iPhone hasta ahora solo existen en fotos borrosas y muchos rumores.

Enlace: Mobile-review | Gracias: Marcos Casillas

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: