Estoy realmente sorprendido con este estudio realizado sobre la TV en el móvil. Parece ser que sólo el 5% de los europeos están interesados en esta tecnología que de tanto hemos hablado en dispositivos japoneses y coreanos. Desde siempre he pensado, y no me equivoco, que España ha estado a la cola del mundo desarrollado en lo que a tecnología se refiere, pero no podía imaginarme que Europa también frenara el desarrollo lógico, en este caso, del llamado DVB-H.

Espero que esto cambie en breve y podamos seguir la estela de Japón y Corea que son los que realmente innovan y saben hacia donde va el mercado. No me puedo creer que Nokia no piense dotar de TV a sus Nseries en breve -como por ejemplo el N77-, que para algo están colaborando con Samsung, ¿no? Y sino, ¿a qué aspiramos? En Italia ya tienen Digital Video Broadcasting - Handheld, así que será porque lo demandan. ¿Cómo es que ahora resulta que nadie lo quiere?

Enlace: TV on cellphone screens? No thanks, say Europeans

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: