La Facua (Federación de Consumidores en Acción) ha denunciado a Telefónica Movistar por publicidad engañosa haciendo referencia a su anuncio de Las navidades se adelantan con Movistar, donde sale el reno de Santa Claus y unos de sus elfos gruñones protestando por tener que trabajar antes de tiempo.

De esta manera, alegan que la campaña publicitaria no es lo suficientemente clara dado que esconden información en forma de letra diminuta que pasa rapidamente debajo de las imágenes sin que podamos leer (vaya novedad -_-O). En concreto, Movistar nos promete que lo que hablemos del 18 de octubre al 17 de noviembre, nos lo regalan en navidad, sin avisar que dichas llamadas deben ser a otros números Movistar, que tiene un gasto límite de 100€ y lo mas importante del asunto, QUE DE REGALAR NADA, lo que hacen es darte la posibilidad de realizar llamadas por el importe gastado!

Enlace: Nueva denuncia por publicidad engañosa para movistar

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: