Con este nombre tan curioso, Nüvifone, Garmin ha presentado su teléfono móvil. Con un diseño clásico y correcto, el teléfono nos ofrece las mejores prestaciones en una buena pantalla táctil de 3,5" que se presenta con un menú con iconos de acceso rápido que se antoja intuitivo y fácil.

También cuenta con GSM/HSDPA y aplicaciones muy variados que nos conforman una buena agenda electrónica de compañía: gestor de email, editor de texto, navegador web, servicios online entre los que destaca Garmin Online que nos ofrece información del tráfico, el tiempo o las noticias del día.

[Más imágenes del interfaz tras el salto]

También nos encontraremos con su programa de mensajería instantánea, podremos reproducir tanto audio como vídeo (MP3, MPEG4/AAC), cuenta con cámara - con las cuales podremos tomar fotos que geolocalizar en Panoramio - y, por supuesto, GPS integrado.

Aunque su precio y fecha concreta aún no han sido desveladas, sí que han anunciado que hará acto de presencia en el mercado en el tercer cuarto del año. Sería muy interesante echarle mano a este teléfono, sí señor.

sc-home-lg.jpg sc-browser-lg.jpg sc-camera01-lg.jpg sc-email-lg.jpg sc-geotag-lg.jpg sc-google-lg.jpg sc-googleresults-lg.jpg sc-hnavigation-lg.jpg

Enlace: Garmin muestra su teléfono: nüvifone

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: