Leyendo el siempre interesante Kabytes, me recordó que flickr tiene una habilitada una página en la que va actualizando las cámaras más populares, o de alguna forma las más utilizadas para realizar las fotografías de la famosa web. Como es lógico abrieron un apartado sobre los móviles con cámara fotográfica, y esta gráfica es el resultado de la última actualización: camaras-moviles

Comentando un poco la gráfica, destacar que no hace mucho los modelos de Sony Ericsson copaban las primeras posiciones, pero la llegada de móviles con cámaras muy decentes como el Nokia N95 (5 MP), o el omnipresente iPhone los han relegado al fondo del top five.

Espero pronto se haga justicia y los esfuerzos por innovar por parte de Sony Ericsson con móviles como el so905ics, con tecnología exmor hagan volver al número uno a la compañía que en mi opinión más mima sus móviles en el apartado fotográfico.

Destacar por otra parte, la no aparición de un Samsung, Lg o Motorola entre los principales, ¿estarán sus usuarios menos integrados a la red?...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: