w380

Sony tiene en el mercado una buena y bonita gama de teléfonos con lo que puede dejar contentos a todos los usuarios, con completas soluciones de baja, media y alta gama, el W380 es un móvil de gama media con algunas funciones de los grandes teléfonos de la marca que ahora son más accesibles.

Son de agradecer en los teléfonos de Sony esas funciones tan extrovertidas por software para darles un toque divertido a las fotos, a lo Photoboth de Mac OS, pero este nuevo modelo encontraremos el "Control por Gestos" que funciona muy fácilmente, haciendo que las llamadas entrantes o la alarma del teléfono se silencien con sólo pasar la mano por el sensor de la cámara y los controles táctiles de la pantalla externa también se iluminan cuando se activa el reproductor Walkman®, para ver diferente información de lo que estás escuchando, con esto podemos ver que lo mejor del teléfono se encuentra en su software.

El W380 tiene una cámara de 1.3mpx, es muy potente con la música y los MP3, teniendo un sistema de TrackID para reconocer las canciones, de ahí que se denomine Walkman, también tiene radio FM con RDS. Tiene poca memoria interna, 14mb cosa que intentan paliar poniendo una micro M2 de fábrica de 512Mb.

El teléfono resulta muy vistoso, con efectos luminosos cuando reproduce música, llaman diferentes contactos y las luces siguen el ritmo de la música.

Vía: Celularis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: