En las ruedas de prensa de lo que se trata es de "vendernos la moto" de que este producto es lo mejor que ha dado diseñador/ingeniero desde la rueda, lo bueno es que al final puedes tocar el terminal con tus manos. Hemos podido ver de primera mano como funciona este HTC Touch Diamond, que es mucho más pequeño de lo que me pensaba, cosa que por cierto siempre me pasa.

En pocas palabras podemos resumir el HTC Touch Diamond como la nueva joya de la corona de los smartphones, por lo menos hasta que tengamos uno de esos rumoreados Nokia E71 o el iPhone 3G.

Realmente el nuevo interfaz Touch Flo 3D es impresionante, pero difícil de manejar en un principio, por eso de saber donde debes de hacer "click" con el dedo.

La navegación de los contactos con sus fotografías es excelente, muy intuitiva ya que te va mostrando todas las fotos en la parte derecha. Otro punto a destacar son la cantidad de animaciones y efectos 3D que tiene, movidos por el própio hardware del Diamond.

El terminal es en sí una especie de segundo intento del HTC Touch, mucho más ligero, mucho más pequeño, completamente táctil y con un teclado que es muy parecido al del iPhone.

Esta lleno de pequeños detalles que lo convierten en un buen terminal, ¿pero que hacemos con él si cuesta 600 euros? Pues esperar bien que las operadoras lancen sus promociones o bien que se lance una segunda versión con teclado físico, tal y como pasó con el Touch Dual.

Enlace: HTC Touch Diamond en Gizmóvil

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: