router-huawei

¿Tienes dificultades para tener internet de banda ancha de forma convencional en tu casa? Vodafone ahora tiene ahora una solución si en tu caso la respuesta a la pregunta es No.

Se trata de un router Wifi fabricado por Huawei, el E960, solo hay que ponerle una tarjeta sim con el plan de datos y listo, dispondrás de conexión HSDPA con lo que podrás conseguir una velocidad de hasta 3.6 Mbits/s (el router soporta 7,2Mbps) y distribuirla a todos los ordenadores y dispositivos que puedan utilizar internet de tu casa.

El router dispone de Wifi, conexiones RJ 45 y se puede hasta conectar dispositivos por USB, además dispone de un conector para RJ 11 para conectar un teléfono fijo y poder llamar con las tarifas de vodafone, curioso, un fijo-móvil.

Una cosa interesante es la forma en la que se alimenta el router, puede ser a traves de un trasformador que incluye, como no o a traves de USB que es capaz de darle la energía necesaria para funcionar.

Interesante el precio que tiene el módem-router, será con permanencia de 18 meses y los precios van en función del plan, para Navega Mini y Navega y habla en Casa por 59€; en el caso de Navega Plus y Navega y Habla será 39€. Particulamente me alegra que las tarifas sean asequibles y iguales a los módem normales USB.

Vía: operador-es

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: