Como comentamos la semana pasada en Gizmóvil, hoy se ha presentado el nuevo Nokia E71 y su hermano E66. En el caso del E71 tiene teclado QWERTY, el E66 teclado numérico y ambos compatibles con redes HSDPA.

Son claramente un nuevo terminal dedicado a la oficina móvil, con soporte de Microsoft Exchange y cuentas POP e IMAP. Incluye WiFi y un navegador A-GPS con el nuevo Nokia Maps. En el tema multimedia, tiene una cámara bastante común de 3.2 megapíxeles y soporte de tarjetas microSD/SDHC de hasta 8GB con 110 megas internos.

Del E71 llama la atención lo delgado que es, sólo 10 milímetros de grosor, con una pantalla de 2.36 pulgadas y una batería que da alrededor de 4.5 horas en uso con 3G, 10 horas en el caso de GSM. La pantalla de E66 es de 2.4 pulgadas, con un grosor de 13.6 milíemtros.

Por si eres un "profesional" y tu empresa usa VPN, tranquilo, soporta cualquier tipo de VPN para acceder a intranets. El precio de los nuevos Nokia E71 y E66 será de 350 euros.

Nokia E71

Nokia E66

Enlace: Nokia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: