Nokia actualiza algunos viejos terminales dándoles el sufijo de Supernova, los nuevos modelos son los Nokia 7210, 7310, 7510 y 7610.

No pensaba que estos terminales aún existiesen, pero estaba mal informado, incluye el sistema Xpress-On que permite cambiarle la carcasa por una que a ti te guste y te compres aparte, claro. En general son muy básicos, dentro de una nueva gama media-baja de Nokia.

Nokia 7210 Supernova. Teléfono "chic", delgado y con buen diseño dentro de sus posibilidades, básicamente lo único destacable es que tiene una cámara de 2 megapíxeles, teniendo en cuenta que costará 120 euros, no esperemos mucho.

Nokia 7310 Supernova. Un teléfono candybar con carcasas intercambiables, muy simple, cámara de 2 megapíxeles, radio FM con RDS, reproductor MP3 y salida para TV. Costará 155 euros y disponibilidad en el segundo cuarto del año (seguramente para agosto).

Nokia 7510 Supernova. Terminal clamshell o de concha, con una pantalla de 2.2 pulgadas QVGA, cámara de 2 megapíxeles, slot para tarjetas microSD con una de 512MB incluida en el teléfono. Incluye como todos su modelos reproductor MP3 y radio FM. Disponible en el último cuarto del año por unos 180 euros.

Nokia 7610 Supernova. Es un teléfono GSM con teclado deslizante y cámara de 3.2 megapíxeles, con su flash basado en dos LED y un zoom digital de 8 aumentos. Reproductor MP3 y radio FM, estará disponible en el último cuarto del año por 225 euros.

Enlace: Nokia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: