Sabía que poco iban a tardar en sacar una versión del HTC Touch Diamond con teclado físico, pero no me imaginaba que tan pronto. Hoy HTC anuncia el HTC Touch Pro, una versión del HTC Diamond con un teclado QWERTY deslizante por un lateral, no por la parte inferior del terminal como en el HTC Touch Dual.

Claro, sigue la línea del HTC Diamond, pero lo han convertido en un Diamond con sobrepeso, es increíblemente ancho, el teclado parece que le añade varios centímetros.

En cuanto a las características, sigue con conexión HSDPA, Windows Mobile 6.1, pantalla de 2.8 pulgadas, cámara de 3.2 megapíxeles, Bluetooth 2.0+EDR, WiFi 802.11g y GPS.

No hay cambios drásticos más que el diseño con el nuevo teclado. No se han publicado ni precios ni fechas, pero lo que es seguro es que sigue la estela del Diamond, estará disponible con operadoras, quizás para sus secciones de profesionales.

Enlace: HTC

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: