Por fin parece que Motorola empieza a despertar de su aletargamiento y lanza nuevos terminales interesantes, pero para su desgracia, como siempre tarde. Han presentado el nuevo MOTOZINE ZN5, un terminal con muchas capacidades multimedia en la que destaca su cámara de 5 megapíxeles.

Básicamente esto es el nuevo ZN5, una cámara de 5 megapíxeles con auto enfoque desarrollada por Kodak con un teléfono móvil pegado, incluye WiFi ya que sólo es compatible con redes GPRS/EDGE, suponemos para poder subir las fotografías a Internet sin tener que pasar por el PC. Es de diseño candybar con un touchpad (táctil) como teclado estilo E8.

Lo curioso es que el lanzamiento del nuevo ZN5 será el próximo mes en China, sin un precio anunciado, pero ya me pregunto si llegará algún día a tierras europeas o americanas.

¿No parece un poco tardío el lanzamiento de este terminal? Una gran cámara de 5 megapíxeles, sí, nada que hace bastante tiempo sus competidores no tuviesen, además de la falta de 3G, no es precisamente mi primera elección si tengo que comprar un móvil con buena cámara.

Enlace: Motorola ZN5 | Vía: Nota de Prensa

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: