fring iphone

Esta es una de esas noticias que estaba esperando, por fin Fring para iPhone está disponible, y lo está en la App Store desde ya mismo.

Ya estoy probando la aplicación, es tan completa como para cualquier otro dispositivo móvil y tiene muy buena pinta, aprovecha las dotes del iPhone.

Respecto al tema del VoIP se han cubierto muy bien y solamente podrás hablar a través de WiFi, algo que le da una nueva funcionalidad increíble al teléfono de Apple. Si hace nada me quejaba de que la alternativa buena para los programas de IM costaba un precio demasiado caro, Fring nos acaba de solucionar el problema.

Sin duda es el programa que estábamos esperando porque como ya habréis padecido, otras alternativas de mensajería instantáneas se quedaban demasiado cortas, aunque seguiremos padeciendo el problema de la ejecución de una sola aplicación, algo que es una auténtica pena, sería mucho más productivo.

Enlace: Llegó FRING para iPhone | Vía: @flaviog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: