iphone art

Se habla ya de que las ventas del iPhone de Apple han superado las 10.000.000 de unidades, una marca que se habían prefijado para finales del año 2008 y que temían que no llegasen a conseguir.

Para bien y para mal el iPhone ha estado y estará en boca de todos, Apple se las ha ingeniado de tal manera que prácticamente todo el mundo sepa que es un iPhone. Parece que va pasando el tiempo y en España nos estamos acostumbrando a ir conviviendo con una factura con la que estaremos ligados 2 años junto a un servicio que yo denomino como de... ni fu ni fa.

Una ventaja que Apple ha obtenido para lograr sus objetivos es que sus competidores han tardado y ahora comienzan a aparecer las novedades respuesta de RIM, Nokia. Samsung y LG comenzaron un poquito antes aportando alternativas táctiles a Apple. Ahora tendrán que vérselas con el actual 17% del iPhone.

Y bueno por fin, aunque falta mucho para que esté en todas partes el primer terminal con Android, terminal que creo que por su calidad y funcionalidad parece estar por encima de todos ellos, junto o por encima del iPhone. Tendré que esperar a poder utilizarlo para opinar al respecto.

Foto: originalgoast | Vía: IntoMobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: