winmo65.jpg

Los rumores de que Microsoft lanzará antes de Windows Mobile 7 la versión 6.5 son cada vez mucho más evidentes. Se han filtrado estas dos capturas de lo que podría ser WinMo 6.5, eso o un theme para Vista portado a una pequeña pantalla, que nunca se sabe.

Hay dos cosas que parecen que cambian, primero es que la barra superior de Windows "desaparece", por lo menos deja ver que hay detrás, el logo de Windows que lanza el menú principal sigue vigente. El reloj es lo primero que se vería al entrar en la pantalla principal, con una lista de accesos directos que parecen diseñados para usarse con una pantalla táctil.

La interfaz con aspecto de panel de abeja es bastante interesante, basándose en un icono central se pueden ver las aplicaciones relacionadas o acciones relacionadas.

Interesantes capturas, pero no esto seguro de que sean verdaderas, sin duda lo parecen, el "aspecto" Vista mantiene coherencia con las intenciones de Microsoft de convertir los terminales con WinMo en prolongaciones de Windows Vista, o el futuro Windows 7.

Enlace: Rumor: Windows Mobile 6.5 screenshot shenanigans

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: