cty

Ahora tienes una forma más on-line de comprar tu móvil Yoigo, acaba de nacer esta distribuidora de Yoigo que te ofrecerá una forma muy cómoda de consultar con sus filtros cual es tu móvil, por precio, prestaciones, etc.

Compratuyoigo.com es una tienda on-line donde podrás comprar los móviles disponibles de Yoigo con los precios más ajustados y el contrato Yoigo o prepago que tu escojas. A través de la tienda on-line se ofrecen también descuentos por cantidades a Autónomos y Empresas, además tiene un apartado de promociones exclusivas.

Dispone de las formas de pago habituales, on-line o contrareembolso y envían los móviles a través de mensajería urgente. También tienen un blog donde espero que mantengan a sus clientes informados de lo que acontece a las ofertas y problemas que puedan tener.

Hace nada os hablaba sobre que Yoigo está en venta, pero eso ya sabéis que no significa que desaparezca sino que puede seguir dando mucha guerra, como veis siguen apareciendo distribuidores.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: