evernote capture

Evernote ha sido galardonada como mejor aplicación móvil en los Open Web Awards, seleccionada tanto por la gente como los bloggers.

El lema de Evernote es: "On the Web. On your desktop. On your phone. In the cloud" ("En la web, En tu escritorio. En tu teléfono. En la nube").

Es una aplicación que uso desde hace bastante y la considero como una indispensable ya que nos facilitará nuestra vida diaria. Evernote pretende que tengamos nuestras notas allá donde estemos ya que estarán perfectamente sincronizadas como nos hace ver su lema.

Con Evernote podrás dejar notas de texto, texto con imágenes, links, etc. Además, puedes grabar tus notas con una cámara web o con tu iSight, podrás registrar notas de voz, notas con imágenes tomadas con la cámara de tu móvil. Todas estas notas se alojarán automáticamente en tu cuenta en los servidores de evernote y podrás disponer de ellas a través de la web o un programa en tu ordenador, en tu teléfono.

Existen aplicaciones para PC, Mac, Windows Mobile y iPhone.

Enlace: Evernote | Vía: Celularis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: