android

Seguimos de momento con un único terminal con Android, el T-Mobile G1, pero son 47 los fabricantes que se han adherido a la Open Handset Alliance. Se van acercando a los 59 grandes que están con Symbian.

Entre las que se han adherido están Toshiba, Motorola, Samsung, Sony Ericsson y Vodafone. Por lo tanto la lucha ha comenzado, habrá sitio para Symbian, para Android o ¿coexistirían las dos?.

Se prevé que Sony Ericsson tenga algún terminal en la calle con Android a mediados de 2009, según su responsable de plataformas "Android se convertirá en una aplicación importante en la telefonía móvil".

Algo que resulta muy interesante de la nueva plataforma de Google es lo personalizable que puede llegar a ser, algo que se verá en cuanto las distintas empresas comiencen a comercializar sus teléfonos con Android, cada uno de ellos no tendrán problemas en personalizar al máximo los terminales.

Enlace: Toshiba y Vodafone están con Android

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: