samsung s8300

Samsung parece que tiene pensado lanzar su Samsung S8300 a lo largo del primer trimestre de 2009, con este modelo estamos ante un modelo tipo slider con pantalla táctil de 2,8 pulgadas con tecnología AMOLED.

Pero no será el único fuerte de este teléfono móvil, tendrá una cámara de 8 megapíxeles, con un flash LED y autofocus. No le faltará GPS, radio FM, será 3G y no se sabe si llevará WiFi. El Bluetooth con el que estará provisto es de versión 2.1 estéreo.

Por lo que podemos ver en estas imágenes resulta un modelo muy funcional sobre todo por cuestión de tamaño y las funciones que tiene, por el software que contenga quizás estemos ante un nuevo smartphone de Samsung aunque exteriormente no lo parece. Algo que espero que se pueda ver cuando salga oficialmente es que su aspecto mejore y se ofrezca en más colores ya que este color no le favorece mucho al móvil, demasiado habitual.

Enlace: Extra: Samsung S8300 AMOLED Touch Screen Slider With 8 Megapixel Camera To Hit Stores | Vía: BGR

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: