A cuadros me he quedado al ver esta imagen, ¿una BlackBerry Bold con la operadora Yoigo? Parece que sí. Yoigo en la fiesta de navidad del año pasado, comentó por encima que ofrecerían servicios para BlackBerry, pero no concretaron ni fecha ni modelos, precios... Simplemente "lo dejaron caer".

Hasta este momento que mirando los nuevos modelos de Blackberry que The Phone House pone a la venta me encuentro con una BlackBerry Bold para Orange, Vodafone y Yoigo.

Se podría pensar que es una Bold libre con una tarjeta de Yoigo, pero es que aplican el descuento de permanencia, llegando a costar 389€ con alta nueva y 369€ con portabilidad.

La tienda on-line de Yoigo aún no muestra nada de nada, por lo que sólo hay dos opciones, bien se han equivocado (reza para que no sea así) o bien se han adelantado (aquí es cuando tienes que rezar a tu Dios).

Actualización 15:46: A esta hora la tienda ha retirado la oferta. Nos hemos puesto en contacto con comunicación de Yoigo para ver que nos podían comentar, pero aún no nos han respondido.

Actualización 10 de diciembre: A esta hora y día, ¡vuelve a aparecer!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: