Pese a la emoción de ver que Movistar trae a España el HTC Dream, no os emocionéis aun tanto, porque puede llegar el plato fuerte: otra operadora en España lanzará otro HTC con Android. Yo apuesto por el HTC G2, pero hoy El País publica en su artículo del HTC Dream lo siguiente:

> Pero Telefónica se va a encontrar con que su oferta en Android se va a quedar tecnológicamente superada. En el Mobile World Congress, la feria de móviles que arranca el próximo 16 de febrero en Barcelona, está previsto que otra teleoperadora anuncie el segundo modelo que HTC ha desarrollado para el sistema operativo de Google, según han confirmado a ELPAIS.COM fuentes del sector, que será más avanzado que Dream.

Esto dejaría prácticamente en empate el marcado de Movistar vs. Vodafone, del que actualmente es Movistar quien lleva ventaja. Confirmaría el rumor de que Vodafone se lleva una exclusividad que publicamos, pero no el G1, si no otro más avanzado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: