HTC Magic

Si Movistar le dio una bofetada a Vodafone con el iPhone, Vodafone se la devuelve a Movistar con el lanzamiento en exclusiva del HTC Magic (HTC G2). Como decían los rumores Vodafone lo acaba de hacer público en el Mobile World Congress, y sí, se confirman las sospechas: «es un G1 sin teclado».

Detalles técnicos

Android como sistema operativo Pantalla táctil de 3.2 pulgadas con autoenfoque Resolución de 320x480 píxeles Procesador Qualcomm MSM7201a a 528 MHz Memoria ROM de 512 MB, 192 MB de memoria RAM GPS WiFi 802.11g Bluetooth Cámara de 3.2 megapíxeles Sensor de movimiento * Slot para tarjetas microSD/SDHC de hasta 16GB

El HTC Magic es realmente interesante, sobre todo como competidor del iPhone gracias a su sistema operativo. Me queda la duda de si los amantes de Android elegirán un terminal con solo pantalla táctil o si elegirán el que también tenga un teclado físico.

Estará disponible para clientes de Vodafone en primavera para Vodafone España, Reino Unido, Alemania y Francia (SFR).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: