02-16photos-screen_lg-1

Microsoft ha dado a conocer sus nuevos Windows Mobile 6.5 con software más fácil de usar y con más servicios.

Hablan sobre la nueva experiencia del usuario con Windows Mobile 6.5, con ello nos encontramos con My Phone, un servicio de sincronización al estilo de MobileMe de Apple y con el que nos encontramos con la capacidad gratuita de respaldar la información de nuestro teléfono en la web, de manera que realizar una actualización, restauración o cualquier cosa que requiera salvaguardar nuestros datos será más rápido de realizar.

Esta herramienta no se limita únicamente a los contactos o el calendario sino que también podremos respaldar nuestras fotos, vídeos, música y documentos. Algo que realmente estaba siendo necesario en Windows Mobile. Algo que no puede faltar en este servicio son las opciones de compartir las imágenes en la web con lo que podremos crear álbumes que podrán visitar nuestros amigos.

También presentan su MarketPlace con el que comienzan su tienda de aplicaciones para Windows Mobile, con esto ofrecen su alternativa a servicios que ofrecen ya sus competidores como son el Android Market, BlackBerry App Center, Apple App Store así como la tienda de aplicaciones de Palm.

Estarán disponibles más de 20.000 aplicaciones a las que podrás acceder con tu cuenta de Windows Live ID.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: