Yahoo! Mobile

Yahoo! ha presentado en el Mobile World Congress lo que es su nueva cara en todos los móviles, en serio, han sacado una versión para casi todas las plataformas. Yahoo! Mobile es una aplicación disponible para iPhone, BlackBery, Nokia, Sony Ericsson, Motorola, Windows Mobile y Samsung, en la que navegar por los servicios que Yahoo! ofrece, que no son pocas:

Yahoo! oneSearch: busca en Internet con su motor de búsqueda. Today: noticias del día. * Yahoo! oneConnect: servicio para estar informado de cambios en servicios de Yahoo! como e-mail, messenger, calendario, agenda de contactos... Yahoo! News: evidente, noticias. Yahoo! onePlace: página personalizada. * Yahoo! oneSearch con voz: exactamente lo mismo que Google Voice Search, pulsas un boton, dices en perfecto inglés que quieres buscar y el software lo busca o por lo menos lo intenta. Mapas: no creo que haga falta decir de que va. Opera Mini: Sí, integrará Opera Mini en todo el paquete. * Widgets: exactamente esto, widgets que muestran las cuatro tonterías que alguien puede necesitar: el ultimo rumor de Britney Spears, el tiempo, los resultados de deporte y algún otro.

Yahoo! lanzará todo este paquete de software, para todas las plataformas, en marzo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: