alcatel-tactiles

Vaya, Alcatel ha mostrado dos nuevos terminales que me dejan muy sorprendido, una empresa que no había más que creado terminales mediocres de gama baja para una clase de usuarios que por primera vez usan un móvil.

Ahora llegan con dos nuevos terminales más avanzados pero manteniéndose en gama baja, el OT-707 y OT-800. El primero es un terminal con pantalla táctil de 2.3 pulgadas, sin teclado físico, Bluetooth en estéreo para usar con auriculares, radio FM y reproductor de música, almacenamiento gracias a tarjetas microSD de hasta 2GB, una cámara VGA de 1,3 megapíxeles y compatible solo con redes GPRS.

El OT-800 es muy parecido, pero este tiene un teclado QWERTY, una pantalla de 320x240 píxeles, compatible con redes EDGE, cámara de 2 megapíxeles y radio con RDS.

Ambos se mantienen en una gama baja interesante, apenas llegan a terminales de gama baja-media, pero una pantalla táctil o un teclado QWERTY siempre son bien recibidos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: