Sony Ericsson W705 Facebook

Sí, como dice el título, Movistar ahora se encargará de la venta del Sony Ericsson W705, podríamos llamarlo "edición Facebook", porque ahora el que lleve una aplicación para conectarse a una red social se ha convertido en un motivo más para comprar teléfonos. Hasta ahora te podías decidir por un móvil por su cámara, su pantalla, su memoria para datos y música, su marca... ¿pero por una aplicación?

Pero no sé que es peor, si que te vendan un teléfono solo por llevar un servicio web o que Movistar no aproveche este W705 para incluir una aplicación de su horrorosa e insoportable red social Keteke.

Pero no todo va a ser malo, este terminal llega con una tarifa de datos plana a 10€ el mes, según la nota de prensa de Movistar se puede usar para navegar por todo Internet, suponemos que no pondrán ninguna limitación, cosa que me extraña.

El W705 no está mal, compatible con redes HSDPA, cámara de 3.2 megapíxeles, formato slider, Bluetooth estéreo y reproductor Walkman.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: