triple-sim-phone

Utilizar dos tarjetas SIMs en un mismo teléfono móvil puede resultar muy útil, hay infinidad de situaciones por las que vienen bien, en Europa se van conociendo mucho y existen muchos usuarios que los tienen. Ahora bien, ¿tres tarjetas SIM?, parece algo muy exagerado pero desde hoy existente.

QiiQ EcoCarrier Inc. ha presentado un teléfono móvil con funcionalidad de tripleSIM, pero solo funcionan dos tarjetas simultáneamente, tendremos que elegir cual de las tres descansará. Se trata de un tribanda con cámara de 2 megapíxeles, pantalla de 2,4 pulgadas táctil y una enorme batería de 2.000 mAh.

Esto me hace reflexionar sobre si realmente necesitamos un teléfono móvil con tres SIMS, es lógico tener dos líneas para separar trabajo y familia/amigos pero otra línea más, ¿por temas de ahorro quizás?, parece ser ideal para tener una tarjeta de esa OMV con la que consigues llamar unos céntimos más barato a algunos números.

Vía: UnwiredView

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: