Microsoft Office para Mac

¿Se ha congelado el infierno? ¿No? ¿En serio? Porque leyendo esta noticia a mí no me extrañaría. Microsoft puede estar trabajando en una versión de Office para iPhone. Un ejecutivo de Microsoft ha declarado en la Web 2.0 Expo que Microsoft podría estar preparando su suite de productividad para iPhone.

Hablamos de tener un procesador como Word o un gestor de presentaciones como PowerPoint en el iPhone, alguien debería mirar si el infierno se ha congelado de verdad.

De cualquier forma, de ser cierto y si Microsoft estaría interesada en portar su más famoso software al iPhone, le daría un gran empujón al iPhone como "procesador de oficina". Actualmente lo más destacable es Google Docs en su versión para iPhone, que funciona muy bien y tiene el beneficio de que guarda los documentos en Internet.

Apple en cambio lo más que ha hecho es publicar Keynote Remote.

¿Hay espacio para las suite de ofimática en el iPhone? Debe de estar penado por ley escribir un informe con el teclado del iPhone.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: