Modem USB de Orange

Esto es la guerra, la guerra por ver quien tiene la mejor oferta de conexión a Internet mediante redes 3G. Existen multitud de tarifas en todas la operadoras la mayoría necesitas permanecer con ellos durante muchos meses o hay que pagar una cuota mensual mínima.

Yoigo lanzó hace poco una nueva tarifa para tarjeta sin permanencia de 100MB diarios, una vez pasados esos 100MB la conexión no se interrumpe, pero como si lo hiciese, la velocidad baja hasta niveles no vistos desde el año 1999.

Orange responde con la tarifa Internet Everywhere Prepago, ofreciendo hasta 250MB con una reducción de velocidad de 128 Kbps superados esos 250MB, por solo 3.9€ al día. No está nada mal, no es mucho más cara que la de Yoigo o las de otras operadoras.

Orange aprovecha el tirón de esta tarifa para anunciar un nuevo "bono" de esta tarifa, ofreciendo por 19€ una conexión exactamente igual pero durante 5 días con un tráfico de 1GB.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: