Sin previo aviso Nokia lanzó al mercado el Nokia E52, un equipo corporativo que viene a reemplazar al popular Nokia E51 y toma la estética del Nokia E55 y lo promociona sobre dos pilares: una batería de larguísima duración y conectividad/precarga de muchos servicios sociales.

Vamos por partes, las especificiaciones del Nokia E52 son bastante interesantes ya que es un ultradelgado pero con la batería de 8 horas de talk-time y 23 días de stand-by... la conectividad es USB, Bluetooth, GSM/EDGE cuatribanda y HSUPA para 3.5G además de WIFI y aGPS con navegación ya que tiene compas electrónico.

A nivel Software Corporativo, el E52 incluye desde un cliente de VPN precargado, Call Connect de Cisco, conectividad (via Nokia Messaging) para Exchange, Lotus Notes y ni una palabra de Blackberry Connect cosa que me parece rara.... pero además, el famoso software social que incluye funciona a pleno por el navegador que incluye Flash y soporte para mail HTML full

Pero para resumir lo Social Media incluye soporte para Windows Live, Yahoo! instant messaging, Facebook, YouTube, y MySpace; además de las ofertas de Nokia OVI que traen 60 días gratis de Files on Ovi y acceso a Ovi Maps para navegación... asi los vas conociendo ;)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: