acer-f1-1

Directamente desde el Computex llegan las primeras imágenes del nuevo teléfono de Acer, un terminal completamente táctil que integra Windows Mobile 6.5, pero ojo, algo mucho más importante, lleva el procesador de 1GHz Qualcomm Snapdragon.

Acer F1 es una apuesta fuerte por parte de Acer, se pensaba que este terminal sería uno de los primeros de Acer en llegar con Android, pero no, llegará con el nuevo Windows Mobile 6.5 y luce genial.

Por las especificaciones que se han filtrado viéndolo en exposición, no se puede negar que sea un móvil de gama alta. Con este potente procesador, pantalla de 3.8 pulgadas táctil, WiFi, cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque, radio FM, GPS, compatibilidad con redes HSDPA...

Por desgracia, parece que no será compatible con vídeo en 720p, pese a que no está lanzado oficialmente, aún queda un poco de esperanza a que cambie.

Vía: Akiahabara News

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: