naspter-2-beta

Vaya vaya vaya... mira quien aparece tras meses de letargo, es la mismísima Napster. Se ha encontrado un puesto de trabajo vacante en Los Ángeles, donde Napster está buscando un desarrollador de Mac/iPhone OS X.

Napster vivió grandes años antes de que la RIAA lo demandará y acabara para siempre con un icono dentro del P2P, pero no fue tan malo para los usuarios, aparecieron decenas de servicios P2P después, algunos cayeron, otros siguen activos.

Una aplicación para iPhone de Napster vendría acompañada de su servicio, que fíjate, es el mismo de iTunes. Napster tiene una oferta de $5 al mes que incluye 5 canciones en MP3 sin DRM y acceder a su servicio de streaming. ¿Podría ser posible una aplicación de Napster? Sí, algo así como una competencia de pago de Spotify pero que me apuesto lo que queráis, que al igual que Skype, estará bloqueado a no ser que sea mediante WiFi.

Vía: Gizmodo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: