palm-pre-200

Pese a que se sabe que Palm quiere exportar su Palm Pre a más países, por ahora no hay ni datos ni fechas para una versión con 3G en Europa.

Como comentan en Softpedia Pre podría llegar a Rumanía, por defecto a toda Europa, en septiembre. Es evidente que es todo un rumor y hasta que Palm no diga "lanzamos en Europa" todo son conjeturas, pero hay dos grandes preguntas que se deberían de saber cuanto antes: ¿llegará antes de 2010? ¿será 3G?

Me resisto a creer que Palm pueda lanzar un Pre con conexión 3G en Europa y dejar a sus clientes estadounidenses con cara de bobos comprando una versión inferior, por lo menos no hasta principios del año que viene.

Se rumorea que la operadora O2 en Reino Unido ya lo tiene bien atado, pero claro, cuando hablamos de O2 estamos hablando de Telefónica y de Movistar. De asegurarse la exclusividad en O2, podríamos verlo también en España y Latinoamérica con Movistar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: