Samsung Pixon12

Empieza a tener tintes de patética la lucha por cuantos más megapíxeles en los móviles, cuando ya tener 5 es más de lo que cualquier persona necesitaría, que Samsung nos salga con el nuevo Samsung Pixon 12 es ridículo.

Este Samsung Pixon12 demuestra que los megapíxeles venden, porque no se sabe que tan buena es su óptica, lo único que te debería de preocupar, no los megapíxeles, pero es táctil, bonito, con muchos megapíxeles... éxito asegurado.

Tiene una pantalla táctil de 3.1 pulgadas, de tipo AMOLED con un contrate de 10000:1, lo que es ya una gran ventaja si lo que quieren es venderlo también como móvil para ver vídeos. Es compatible con redes HSUPA y tiene WiFi, gran ventaja también.

En cuanto a la cámara, casi dan controles manuales, pero tiene un angular de 28mm, autoenfoque, selección inteligente del valor ISO, flash de Xenon y los típicos sistemas de reconocimiento de caras.

Vía: Samsung Hub

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: