11602922

Esto es excelente, bueno, quizá tiene tinte de patético, pero una de esas cosas que te hacen reír bastante. Como habrás notado con la presentación de iPhone OS 3.0 y el nuevo iPhone 3G S se está celebrando la conferencia de desarrolladores de Apple WWDC 2009 en San Francisco. En esta conferencia se congregan miles y miles de desarrolladores para OS X y para iPhone, estos últimos son los que Nokia y la fundación Symbian están tentando.

Harry McCracken se encontró cerca del centro Moscone (donde se celebra la WWDC) este cartel de Symbian que anima a los desarrolladores de iPhone a pasarse por un evento paralelo suyo, donde regalan Nokia 5800, el primer móvil táctil de Nokia.

Evidentemente, esto visto por un desarrollador para iPhone es algo triste, pero ojo, es otra posibilidad de negocio crear aplicaciones para Nokia, hay que tener en cuenta la cantidad de móviles que tienen en el mundo, mientras la aplicación sea buena, seguro que se vende bien.

Vía: Engadget Mobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: