zte-s302

En Gizmóvil siempre les acercamos las novedades sobre los últimos equipos que salen al mercado, que cada vez son más innovadores y sofisticados, llenos de características que exceden ampliamente el realizar llamadas telefónicas. Sin embargo, no todos necesitamos teléfonos inteligentes, con cámara, WiFi y un complejo sistema operativo.

Por esta razón, la empresa ZTE ha diseñado un móvil pensado especialmente para las personas mayores, quienes muchas veces (sin generalizar, por supuesto) solo quieren un celular que les permita realizar y recibir llamadas, sin todas las distracciones que encarecen a los móviles, y que puede resultarles más útil y satisfactorio que el último smartphone del mercado.

El S302 es bien simple pero eficaz: teclas grandes, pantalla monocromática en color ámbar que resalta los números, un botón en rojo que permite llamar automáticamente a 3 números predefinidos de emergencia, y un par de extras que aportan calidad sin hacerlo complejo: marcación por voz, radio FM y una linterna.

Vía: Yoiggers

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: