BlackBerry Curve 8520

RIM ha lanzado oficialmente un nuevo modelo de BlackBerry Curve, la nueva BlackBerry Curve 8520.

Se trata de un modelo de BlackBerry que pretende ser una de las nuevas Curve más vendidas, ¿cómo? Características técnicas más bien bajas a un precio reducido con todos los servicios de BlackBerry. Es más bien un intento por conquistar el mercado de smartphones de gama baja, porque su aspecto es de Curve, claro, pero con conexión EDGE, WiFi y cámara de 2 megapíxeles. A estas simples características le añadimos el servicio de push mail y el teclado QWERTY, tenemos un smartphone interesante.

Llegará oficialmente en Agosto a T-Mobile en EE.UU. y a Vodafone en Reino Unido. En el caso de Vodafone llegará gratis a cambio de un contrato de permanencia y una cuota mensual de £25 (unos 29€).

¿Donde esta la bolita? Efectivamente, RIM elimina la famosa bolita para navegar por los menús, en su lugar usan el nuevo trackpad táctil, la navegación sigue siendo igual, pero no se... Ahora una BlackBerry sin esta bolita, me parece algo muy extraño.

Vía: BoyGenius Report

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: