sony ericsson x3 top

Esto me encanta, que "sin querer" se filtren datos y hasta una imagen en alta resolución de un móvil aun no lanzado, simplemente me encanta. Es lo que ha pasado con el rumoreado Sony Ericsson Xperia con Android, también llamado Xperia X3 o Rachael.

Gracias a Xpansys podemos ver las características de este -aun no presentado- terminal y una buena imagen, se confirma por tanto que Sony Ericsson entra al mundo Android con un teléfono de 4 pulgadas, algo que es enorme (comparable al Toshiba TG-01).

Llegara en dos colores, negro y blanco, seguramente se vea más el negro porque el color blanco se suele vender más rápido (no me preguntéis porque, todos la sabemos).

Aun sin fecha de salida, esta claro que tiene que ser en breve, Expansys siempre se suele adelantar añadiendo terminales a su catalogo antes de tenerlos incluso confirmados, pero ¿quizá agosto? ¿septiembre?

sony ericsson x3 bot

Características

Pantalla táctil de 4 pulgadas Resolución de 800x400 píxeles Compatible con redes HSDPA Cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque Zoom digital de 8 aumentos Flash LED Estabilizador de imagen, detector de caras y sonrisas Grabación de vídeo en 640x480 píxeles (VGA) Reproductor de audio compatible con MP3, AAC, eAAC+ Gestor de correo, SMS (Android) * Slot para tarjetas microSDHC Control de llamadas por voz (Voice Dialling) Conexión miniUSB Conexión para auriculares de 3.5mm (para audio y vídeo) Bluetooth 2.1 Wi-Fi-g AGPS

Vía: Gizmodo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: