LG publicó unas imágenes de lo que será la cuarta generación de la serie Black Label, estos móviles "de diseño" que intentan hacerse un hueco entre todos estos terminales y smartphones de última generación. Evidentemente hasta ahora no han sido un ejemplo de terminales todoterreno, han sido más un móvil de gama media con gran diseño.

Ahora se ha filtrado este vídeo donde podemos ver más cosas del nuevo LG, como su pantalla multitáctil de 4 pulgadas y de cristal templado para evitar que se ralle, pero con una resolución muy poco normal actualmente, pese a no indicarse se comenta que tendrá una resolución de 800x345 píxeles (formato 21:9), también novedades en su interfaz Active Flash UI, con un retoque que parece no estar nada mal.

Incluirá conexión HSDPA, WiFi y Bluetooth, localización mediante A-GPS, pocos datos más se conocen.

LG Active Flash UI

Interesante esta captura de su interfaz, este teclado, ¿a alguien más le suena de otro terminal? Es curioso, pero he mirado un par de veces el vídeo en la parte donde se ve la cámara que incluye, pero es imposible ver cuantos megapíxeles incluyen, parece que es algo que no tienen muy claro o no lo tenían cuando crearon este vídeo, pero se comenta que serán 8 megapíxeles

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: