HTC logo

O lo que viene a ser lo mismo, 5 nuevos terminales. Se ha descubierto que HTC ha registrado 5 nuevos nombres comerciales: Dawn, Imagio, Interlude, Tattoo y Vigor.

Estos son nombres reservados a nuevos productos, de los que actualmente no se saben nada, como puedes imaginar HTC usa unos nombres de forma interna, que cuando "se filtran" vuelven a cambiar, pero parece que estos son para productos finales.

Es curioso ver como HTC esta logrando tantísima atención en los últimos 6 meses, no es que no fuesen importantes, al contrario, HTC ha sido desde hace mucho tiempo uno de los mayores fabricantes de terminales Windows Mobile, pero con la llegada de Android y sus nuevos terminales más los que quedan por llegar, han logrado cambiar su marca por completo, pasando de una fría y lejana marca de smartphone para profesionales a algo más cercano, comercial y para todos los públicos.

Quizá sea la fiebre por Android, pero no hay duda que les esta ayudando.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: