Spotify para iPhone

Epicenter ha publicado una larga y excelente reseña de lo que hoy mismo podría ser una realidad, la aplicación para iPhone de Spotify, un servicio de streaming de música muy popular en todo el mundo, sobretodo en Europa. Wired ya ha publicado su primera reseña y no parece decepcionar.

Hay que tener en cuenta que se trata de un servicio de streaming, pero Spotify ha pensado en todo y existe una opción para sincronizar las listas que tienes en tu cuenta, almacenar esas canciones en tu iPhone para no quedarte sin escuchar música mientras estés por una zona sin conexión.

Esto es muy importante para los que usan aun un iPhone de primera generación compatible solo con redes EDGE. También para cuando no hay cobertura HSDPA o HSPA.

Una cosa es segura, solo funcionará con cuentas que tengan un servicio premium, es decir, el servicio de pago de 9,99€ al mes o 119,88€ anuales que elimina la publicidad y aumenta el bit rate de la música.

Actualización: Spotify confirma la aplicación, pero no indican si se lanza hoy o si se ha enviado para revisión a "los censores" de Apple.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: