nokia-xseries-cseries

Empiezan a llegar rumores de Nokia, esta vez no tiene nada que ver con sus perdidas millonarios o malas reseñas de su estrella N97, si no que se trata de unos posibles nuevos terminales, dentro de dos nuevas gamas.

Actualmente Nokia tiene varias gamas, sus terminales normales con una numeración de 4 dígitos, los XpressMusic que son los terminales para música, Eseries para las empresas y trabajo y Nseries para diversión.

Pero en este pasado mes de abril, Nokia registró como marca comercial "Cseries", esto puede ser un registro «por si acaso» o bien un registro real para unos futuros terminales.

Ya no solo es que el registro de una sola marca empiece a generar ruido, es que se ha descubierto una segunda marca comercial, la "Xseries" esto ya empieza a ponerse interesante, pero lo será más cuando descubramos de que tratan estas nuevas marcas, porque quien sabe, quizá una de estas dos sean esos famosos netbooks de los que tanto se hablaban, pero del que no se encontró ninguna prueba de su existencia. ¿Quizá el primer terminal con Moblin o Maemo? Rumore, rumore...

Vía: Engadget Mobile, BoyGenius Review

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: