htcparkour

Primero lo primero: para quienes no sepan, el Parkour es una actividad que consiste en saltar y correr a través de distintos ámbitos urbanos como escaleras, techos, y cornizas, con una dosis de moderada a alta de riesgo (ya sea de romperse un dedo, o el cuello), ya que sus aficionados no suelen utilizar equipo protector.

Ahora bien, como parte de la campaña de promoción del HTC Hero se colgaron en Internet un par de videos que muestran a un joven realizando unos saltos impresionantes. Un video muestra al chico filmado desde el HTC Hero de sus amigos. El otro, desde un HTC ajustado a la frente del que hace los saltos.

Los que hacen es increíble, aunque se nota que el video está preparado, por las sutiles pero bien ubicadas apariciones de la marca. Al final, cada video nos sugiere visitar myspace.com/streetheroes. Más allá de eso, es una buena promoción que no nos satura con imágenes del equipo, y muestra concretamente la calidad de la cámara. Pueden verlos a continuación:

Vía: Into Mobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: