palm-pre-webos

Parece que los nuevos sistemas operativos de teléfonos móviles se actualizan rápidamente. Así como el iPhone OS 3.1 ya fue liberado para desarrolladores, el Palm WebOS podría estar listo en su siguiente versión este mismo mes.

WebOS 1.1 tendrá mejoras en el soporte de políticas y seguridad de Exchange Active Sync. La mayoría de las mejoras de esta nueva versión estarían enfocadas a mejorar las capacidades del Pre en el entorno empresarial, con una gran cantidad de mejoras a su compatibilidad con EAS. Entre ellas:

  • Posibilidad de formatear remotamente por parte del departamento de IT
  • Solicitud de PIN complejos
  • Formateo del dispositivo tras un cierto número de intentos fallidos de introducción de PIN
  • Auto-bloqueo
  • Mejoras en la manipulación de certificados digitales

En cuanto a la posibilidad de que se incluyan nuevas aplicaciones, o se amplíen las funciones de las ya existentes, no hay confirmación aún.

Estas mejoras, si bien pueden no interesarle demasiado a los usuarios promedio, sin duda son un valor agregado para los ámbitos corporativos, que necesitan cuidar la seguridad de sus dispositivos móviles al máximo.

Vía: Todo Pocket PC

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: