wikipedia-iphone

Wikipedia se está volviendo la fuente de consulta por excelencia para mucha gente. Así que, qué mejor que tenerla siempre a mano, lista para ser consultada.

Para los usuarios de iPhone, esto se ha vuelvo mucho más fácil. La enciclopedia colaborativa favorita de todos ha lanzado una aplicación oficial para iPhone o iPod Touch, con el nombre más bien genérico de Wikipedia Mobile.

La aplicación es gratuita y de código abierto (fiel a sus principios), y aunque es un poco ligera de funciones (le falta, por ejemplo, la facilidad de autocompletar), el equipo de Wikipedia dice que se están concentrando en hacer una aplicación simple y ligera, algo muy sensato en mi opinión. De todas formas, planean ir agregando nuevas funciones con el tiempo.

Además, al ser una aplicación de código abierto, están dispuestos a que cualquier contribuya con su desarrollo, así que si tienen una buena idea, pueden ofrecer su ayuda.

Pueden obtener Wikipedia Mobile en forma gratuita desde la tienda de iTunes.

Vía: Lifehacker, Imagen: Mashable

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: