Nokia-N97-mini

¿Recuerdan que hace unos días veíamos un posible N97 Mini, y nos preguntábamos si sería real? La respuesta no tardó en llegar: el móvil es real y será anunciado en Nokia World 09 a principios de septiembre.

El nombre efectivamente será Nokia N97 Mini, y parece que es para llevarle la contra a otra gran marca que lanzará su propia versión "mini" de su equipo más popular (¿cual será?).

Las especificaciones, más allá del tamaño, son muy similares a las del N97 original, a excepción de la memoria interna que, según el modelo, se verá reducida a 8 ó 16GB. El display parece ser muy similar al del Nokia 5530 XM, lo que nos dejaría con una pantalla de aproximadamente 2,9", 16M de colores y una resolución de 640x360.

Pero lo mejor es que no sólo el cuerpo será lo que se achique en este modelo, sino también su precio: €100 menos que su hermano mayor.

Una opción más pequeña y económica puede ser una buena y atractiva alternativa, aunque habrá que ver si encuentra su lugar en el mercado. ¿Qué les parece a ustedes? ¿Creen que se justifica?

Vía: Unwired View

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: