Nokia X3Nokia X6

Hoy en el Nokia World se acaban de presentar la rumoreada nueva X Series. Sí, el rumor era cierto y estaba dentro de las predicciones que se hicieron la semana pasada. Tenemos el nuevo Nokia X3 y Nokia X6, el primero

Nokia X3

Nokia X3

Se trata de un terminal GSM cuatribanda, nada de 3G, de formato slider y que tiene un teclado numérico, nada parece diferente de este X3. En cuanto a conexión, tiene Bluetooth 2.1 con A2DP para audio estéreo, con una entrada de tarjetas microSD.

Pero lo importante de este terminal, al igual que toda la X Series es su compatibilidad con la música. Este Nokia X3 tiene un reproductor compatible com MP3, AAC y WMA, ademas de tener radio FM RDS. Con una cámara de 3.2 megapíxeles es capaz de tomar fotos y vídeos, este último a una resolución de QVGA (320x240 píxeles), esto nos pone tristes, la resolución es muy baja.

Evidentemente con servicios Ovi integrados y el uso de Symbian como sistema operativo. Disponible a finales de año por solo 115€.

Nokia X6

Nokia X6

El nuevo Nokia X6 es el nuevo terminal musical de una gama intermedia entre baja y media, porque tiene una gran pantalla táctil de 3.2 pulgadas en formato 16:9, perfecta para ver vídeos. Incluye una cámara de 5 megapíxeles con óptica de Carl Zeiss y doble flash, con grabación de vídeo, compatible con redes HSDPA y una memoria de 32GB en caja gracias a una tarjeta microSD.

Tiene compatibilidad con Bluetooth 2.0, incluye un A-GPS y WiFi, incluso es compatible con las redes WiFi chinas WAPI.

Este Nokia X6 es en realidad una actualización del aclamado Nokia 5800 XpressMusic.

Estará disponible a finales de año, por 450€ con Nokia Comes With Music.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: