Palm Pixi frontal

Ya podemos dejar de llamarla _Palm Eos_ porque Palm anuncia su segundo terminal con _Palm WebOS_ (nombre al que me parece nunca me acostumbraré), el nuevo Palm Pixi.

Se trata de una especie de Palm Pre pero sin teclado deslizante, tiene el teclado integrado en el formato _candybar_, con una pantalla de 2.63 pulgadas táctil (capacitiva), compatilbe con redes EV-DO por lo que exclusiva para EE.UU. con _Sprint_), WiFi, 8GB de memoria interna y una cámara de 2 megapíxeles con flash.

Palm Pixi GPS

Con WebOS incluye lo que ya se ofrecía, aplicaciones, soporte para email con servidores IMAP, POP o Exchange, Palm Synergy que te permite conectarte a Facebook, Google, Yahoo! Mail, etc..., Bluetooth 2.1 + EDR y A2DP, conexión MicroUSB para datos y carga de la batería, procesador Qualcomm MSM7627 que es más pequeño

Esta Palm Pixi es algo así como la hermana pobre de Pre, con unas características muy bajas (parece que el procesador es algo lento) y que se pone a la venta por $149 con un contrato en _Sprint_.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: