Samsung Corby 2

No hace muchos días que se filtro este nuevo Samsung Corby y hoy ya es oficial.

Corby es un terminal que podemos definir como "juvenil", pese a que categorizar un teléfono la verdad es que hoy día no tiene mucho sentido, este Corby (modelo S3650) tiene aspectos que sí, le hacen ser un caramelo para jóvenes.

Quizá a primera lo que más llame la atención es el diseño, una especie de Jét pero más pequeño, con una carcasa trasera de diferentes colores. Estará disponible en amarillo, rosa, blanco y naranja (digno de mención los nombres que les da Samsung: Amarillo Jamaicano, Rosa Cupido, Blanco Minimalista y Naranja Festival, demonios ¿qué es blanco minimalista?).

Samsung Corby 4

Incluye la interfaz TouchWiz UI, por lo que nos hacemos una idea de como es, con sus menús, efectos y el uso de widgets que puedes colocar en sus diferentes pantallas.

Incluye una función que han llamado Pop-up SNS, se trata de unos avisos de novedades, en este caso vía redes sociales como Twitter, Facebook o MySpace. Es decir, Samsung ha reinventado las notificaciones push de Apple con otro nombre.

Disponible a mediados de septiembre por unos 159€ en versión libre, claro que este móvil es de los que las operadoras luchan por tener, es vistoso, con la llamada de redes sociales.

Características Samsung Corby

Compatible con redes EDGE/GPRS Buetooth 2.1 con A2DP Conexión microUSB Pantalla táctil de 2.8 pulgadas Resolución de 240x320 píxeles Memoria interna, pero se basa en la tarjeta microSD de hasta 8GB Batería de 300 horas en reposo y unas 3 horas en uso Cámara de 2 megapíxeles * Reproductor compatible con MP3, WMA, AAC, vídeo MPEG4

Viendo las características se entiende el precio: sin 3G, sin WiFi, sin compatibilidad con tarjetas microSDHC, con una cámara de 2 megapíxeles...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: